Los accesorios si bien son agregados a la imagen, resultan imprescindibles si quieres conseguir una apariencia impactante y con todo el color y el estilo que tanto te gusta. Aca te descubrimos cuáles son los principales accesorios.
Aretes grandes
Los aros llamativos y de un tamaño considerable están pisando cada vez más fuerte y se han convertido en tendencia. Existen infinidad de modelos de aros que puedes llevar para complementar tu look veraniego, con piedras, plumas, tela, chapones, argollas, cuentas de madera, entre otras cosas.
Procura siempre elegir los más coloridos y que se destaquen de tu cabello marcando un buen contraste para poder lucir todo su esplendor.
Anillos
Los anillos grandes y llenos de color se llevan mucho este verano, son vivaces y hay que elegirlos en función al resto de los accesorios. Lo ideal es llevar uno solo si es grande, con mucha presencia y colorido.
Pulseras
Lo más inn del momento son las pulseras que vienen en varios colores y motivos, en general metálicas o bien plásticas con diversos tonos y estampados. Las más grandes y gruesas suelen llevarse por la noche y las más delgadas para el día.
Puedes conseguir una amplia variedad de collares y colgantes, desde los elaborados con piedras y perlas, hasta los hechos con figuras de metal y flores de telas, entre otras cosas. Los colgantes tienen la capacidad de dar vida a una prenda básica y marcar la diferencia en el look.